top of page

prestaciones

el día mas importante lo tienen delante: su casamiento. este día único se quedara en sus recuerdos y en sus sueños por el resto de su vida. todos los momentos, la gente y el ambiente, el vestido, los flores, el menú, la decoración, la torta... todo eso son detalles maravillosos de su boda, pero desgraciadamente fugaces. las fotos de la boda en cambio son de larga duración, cuentan su cuento una y otra vez, en todo momento y generaciones después.
 

 

I) antes de la boda

 

antes de la boda nos iremos conociendo un poco, para no ser un desconocido que os acompañara el día de su boda y captara todos los momentos emocionales y íntimos. hablaremos de sus ideas y deseos.

para sacarle el nerviosismo de la cámara, les mostraré mi manera de trabajar y desarrollar ideas de imagen, nos encontraremos para una sesión de fotos preboda.

 

obviamente un chequeo del lugar y de la situación de la iluminación son partes indispensables de mis preparativos.

 

II) su día

 

como fotógrafo de boda os acompañaré sin molestar y seré muy discreto durante todo el día. documentare todos estos momentos y acontecimientos que llenan su día y también esos que se pierden por la emoción del momento. el reportaje empezara a la madrugada, con sus preparativos. estaré a su lado durante la ceremonia civil y/o en la iglesia y claramente durante la fiesta. las fotos oficiales de los recién casados las haremos durante aproximadamente una hora (durante la recepción) o unas días después de la boda en una sesión de post boda (recomendable)

ya estaréis acostumbrados a actuar delante de la cámara.

 

III) las fotos de su boda

 

por mi experiencia serán 400 a 600 fotos las que cuentan su historia. cada una estará editada, recibirá un pulido fino y su toque individual antes que os las entregue en resolución máxima, en un pendrive. además haré una galería online, (si desean protegida con contraseña) y una opción para descargarlas. así las pueden compartir con sus seres queridos. las fotos mas emocionales y mas importantes serán presentadas en forma de una Slideshow con música de fondo, igualmente en la galería en linea.

una selección de hasta 5 fotografiás serán mi regalo personal (en impresión en excelente calidad)

ofrezco un reportaje que incluye la mayoría de las prestaciones ya mencionadas desde 2000 euros. si tienen otras ideas o deseos, claro que no hay limites. y si necesitan maquilladora, peluquera, florista o algún otro contacto, os ayudo con muchísimo gusto. yo trabajo con doble equipo (dos cámaras) de formato completo profesional y con objetivos profesionales (de mucha luz). para máxima diversión organizaremos un photocall.


 

para acompañar vuestro día, no hay obstáculos insuperables. siendo residente de Barcelona, sera un gusto desplazarme a cualquier rincón del mundo. contáctenme ya para su presupuesto personalizado. Os espero con mucha ilusión!

acompañar su día como fotógrafo de boda es mi única pasión. en el estilo de un reportaje de retrato cuento su única historia – en imágenes que os representaran estéticamente y autentico. muy lejos de las fotos de cliché y en poses artificiales.

 

el reportaje de boda no solo requiere un trabajo intensivo el día de su boda, como cada momento es único y ninguno se puede repetir, pero también el preparativo y la edición son partes indispensables para asegurar imágenes vividas y reales. ergo mi trabajo como fotógrafo de boda esta compuesto de las tareas siguientes:

bottom of page